Mercedes-Benz presentó al Concept Clase A Sedán en Shangai

Mercedes-Benz muestra en el Salón de Shangai lo que será la próxima generación de vehículos compactos con este Clase A Sedán Concept.
Un paso más para la política de diseño de Mercedes, eso es lo que este concepto de compacto es, mostrando líneas continuas y curvas, reduciendo el número de las mismas, respondiendo al concepto de "hot and cool".

La base de este diseño en realidad ya estaba medio planteada con la escultura Aesthetics A, solo que ahora se terminó de plantear, pasando de ser una maqueta sin ruedas o luces a este concepto de sedán.

De frente tenemos un diseño muy Mercedes-Benz, con su típico diseño de parrilla con detalles cromados, y la otra parrilla, la inferior, aprovechando todo el ancho.  De lateral se pueden apreciar mejor las líneas curvas y continuas, así como el intento de darle un toque más coupé al dar un capó largo, y una parte trasera más corta.
Hablando de esta última, es muy simple, tiene un mini spoiler y una parte inferior similar a un difusor.

Las medidas en tanto son: Largo: 4.570mm, ancho: 1.870mm, alto: 1.462mm. Las llantas son de 20". Haciendo contraste con las líneas del auto, las luces tanto delanteras como traseras tienen en su interior una estructura con forma de rejilla, totalmente rectas y filosas, las cuales están revestidas con un tratamiento especial con barniz UV, y son iluminadas con luz ultravioleta, lo que le da una gama de colores muy variados.

0 Comentarios:

Publicar un comentario