La pieza que faltaba: Así es el interior del Fiat Argo

Tras haber mostrado las primeras imágenes y confirmado las motorizaciones, Fiat muestra (otra vez) el interior del Argo y se aprecian a simple vista los items más destacados.

Todo parece ser muy misterioso con el tema Fiat Argo. Es como una serie policial. Las pistas están, pero hay que armar el rompecabezas para entender todo. Fiat con el Argo está jugando a lo mismo (o eso parece ser). La presentación oficial del producto es en dos semanas en San Pablo y recién ahí podremos ver el rompecabezas completo. 

Pasando a lo que importa. El interior es muy similar al de la Toro. Se producen en la misma planta y están basados en la misma plataforma. Se observa un ambiente con intenciones deportivas. Caligrafía roja en el tablero como en la superficie donde va ubicada una pantalla táctil. La cual cuenta con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link. Si prestamos atención, cuenta con un botón para desactivar el start/stop y el ASR (control de tracción). Si bajamos, vemos el climatizador automático. Lo que habla de que Fiat recién ahora, se va a poner a la altura de sus competidores en el equipo que ofrezca sus productos, al menos en Brasil.






0 Comentarios:

Publicar un comentario