Fibra, mucha fibra: BMW M240i M Performance Edition

BMW está lanzando una nueva serie especial del M240i, se denomina M Performance Edition y serán tan solo 750 unidades producidas. 


Se trata de un tratamiento exterior M Performance Edition que afecta a los M240i. Perdón, solo a 750 unidades de ellos. Mecánicamente conserva en 3.0 litros de seis cilindros en línea TwinPower Turbo que produce 340 Cv. Este paquete, agrega las llantas de 19 pulgadas, que se montan a neumáticos de diferente medida en ambos ejes. Adelante, cuentan con un perfil de 225/35 R19. En el eje posterior, son 245/30 R19.

Siguiendo con los agregados, cuenta con un paragolpes exclusivo M Performance con splitter, diseñado para esta versión. Por la zona lateral, vemos un estribo en fibra de carbono, y más arriba, los espejos recubiertos también en carbono.Posteriormente, los tubos de escape están hechos en fibra de carbono, al igual que el alerón. En cambio, el difusor, es solamente pintado en color negro. 

El motor nombrado anteriormente, podrá ser encargado con una caja automática Steptronic de ocho marchas, o una manual de seis. Además, cuenta con el sistema xDrive opcionalmente, y las prestaciones de este M240i M Performance Edition son de 4,4 segundos para la aceleración de 0-100 km/h, consiguiendo una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. El consumo combinado que declara BMW es de 8,0 l/100 km.

Tan solo 750 unidades serán construidas de este M240i M Performance Edition, el cual será lanzado en julio.


0 Comentarios:

Publicar un comentario