Es oficial: Fiat presentó al Argo en Brasil

Después de el primer video y las primeras imágenes, Fiat por fín decidió develar en la mañana de hoy, al nuevo producto de segmento B para el mercosur. El Argo.

La variante que ven en imágenes, se denomina HGT y es la tope de gama. Su diseño, como ya estaba adelantado en muchas imágenes espía, sigue la linea de diseño de los últimos productos de FCA. En el frontal, cuenta con un aire al Tipo europeo, como era de esperar.

En la parte de atrás, se ve un diseño más moderno de lo que estábamos acostumbrados por Fiat hasta la fecha. Se posicionará por encima de sus hermanos menores (Mobi, Uno y Palio) y la versión sedán, llegará a fin de año.
Tendrá cuatro motorizaciones. Equipará como inicio de la gama, al 1.0 de tres cilindros y 77 Cv de la familia Firefly. Luego, seguirá con el 1.3 que estrenó el Uno de cuatro cilindros y 109 Cv.

La versión que se ve en imágenes, equipará un 1.8 E-Torq de 140 Cv. Estos motores, estarán acoplados a cajas manuales o automáticas, pero aún se desconoce cual pertenece a cual.




0 Comentarios:

Publicar un comentario