El Peugeot 308 se pone al día

La firma francesa, pone al día al 308 con un nuevo diseño frontal, que lo hereda del 3008, al igual que todos los sistemas de seguridad que ofrece.


Con seis niveles de acabados: Access, Active, Allure, GT Line, GT y GTi, el 308 estrena un rediseño exterior e interior, como en las mecánicas y equipamientos.

Si comenzamos por fuera, los cambios se observan tanto en el capó, como en el nuevo diseño de los faros y paragolpes. El león, se encuentra en el centro de la parrilla superior, donde apenas más arriba, se encuentra la palabra "Peugeot".
Este rediseño, también trajo nuevas motorizaciones, tanto nafta, como diesel y una nueva caja de cambios. El motor de tres cilindros 1.2 PureTech 130 S&S mejora su combustión, gracias a una gestión más precisa de su inyección. Esto hace que los consumos sean menores, al igual que los gases contaminantes. También estrena dos motores diesel, el Blue HDi 130 S&S de cuatro cilindros.

El segundo motor, es un Blue HDi 180 S&S exclusivo para la versión GT, y se asocia a una nueva caja automática de ocho marchas desarrollada por Aisin denominada EAT8. El nuevo 308, incorpora ocho sistemas de seguridad ya vistos en la 3008, es decir: Frenado automático de emergencia, Alerta de cambio involuntario de carril y Visiopark1 con función Park Assist, entre otros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario