BMW ya muestra al M5 de nueva generación

BMW dió algunas pistas hace unos días de lo que va a ser la sexta generación de su berlina de altas prestaciones, el M5.
Como decíamos anteriormente, pistas, la firma alemana mostró fotos oficiales del nuevo modelo, pero el auto está pintado con el conocido camuflaje anti espía que tanto se usa, así que todavía queda esperar para ver su diseño. 

La gran novedad de esta sexta generación es la aparición del sistema de tracción integral xDrive de BMW. Cuenta con 3 modos de manejo, 4WD, 4WD Sport y 2WD, se explican solos. Para el más purista y clásico, se pueden cortar todos los sistemas de asistencia y dejar al auto sólo con tracción trasera.
El motor va a ser un V8 de 4.4 litros con tecnología TwinPower Turbo, que tiene varias optimizaciones a sus piezas, como mayor presión de inyección, nuevo turbo, mejores sistemas de refrigeración y lubricación y un escape más ligero. 

Todavía no tenemos cifras de potencia o torque, pero aseguran que son mayores que el anterior, y que los números de aceleración dejan opacados a los que daba la anterior generación, ayudado por la caja Steptronic de 8 marchas al que va acoplado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario