BMW actualiza a los Serie 2

Con retoques exteriores e interiores, BMW pone al día a los serie 2 Coupé y Cabrio, incluyendo al más potente, el M2.


Los retoques exteriores son muy sutiles, y se encuentran en el frontal. Los faros, cuentan con un nuevo diseño de las luces diurnas y ahora, toda la gama pasa de tener faros bi-xenón, a ser Bi-Led pero opcionalmente, se pueden obtener faros Full-Led adaptativos. Los faros traseros también, ahora son de serie en LED´s. Los antinieblas, dependiendo de la versión, también sufren un rediseño, como las tomas de aire.

Exteriormente, estos son todos los cambios que veremos. Para 2018, BMW agregó dos nuevos colores y llantas a la gama. Estos se llaman azul "Seaside", Naranja "Sunset" y verde "Mediterranean", que se pueden apreciar en las fotos. Las llantas, en tanto, pueden ser desde unas de 16", hasta 18".
En el interior, los Serie 2 reciben cambios en la parte superior. El tablero fue totalmente rediseñado. En todo el interior, se encuentran detalles como costuras contrastantes, superficies en negro brillante y elementos cromados. 

Los asientos, pueden ser de tela o de cuero, con listones en aluminio, madera o, el negro brillante que nombramos antes.
En el apartado de motorizaciones, se mantienen sin ningún cambio. Pueden ir desde la más potente junto al M2, un 3.0 litros de seis cilindros en línea TwinPower Turbo, que puede entregar 370 Cv de fuerza. Por debajo, se encuentra el M240i, con una misma cilindrada y 340 Cv.

Luego, están los menos potentes de tres y cuatro cilindros, con una potencia que va desde los 136 Cv del 218i, hasta los 252 del 230i, pasando por los 184 del 220i. Estos motores, pueden combinarse a una caja manual de seis marchas, o a una automática Steptronic de ocho marchas con levas de cambio (en las versiones más deportivas únicamente).

0 Comentarios:

Publicar un comentario