Volkswagen renovó al Up! en Brasil

El más chico de la familia Volkswagen recibió  un pequeño rediseño exterior, como interior en Brasil. Así es el Volkswagen Up! 2018.

El modelo más seguro del segmento en el que compite, el A, sufrió un pequeño retoque exterior que lo hacen lucir aún más atractivo. Las lineas ya no están tan redondeadas como en el antecesor, ahora son más cortantes, aportándole más agresividad especialmente a la "mirada". En la parte posterior, los faros son oscurecidos y el diseño interior fue renovado.

La principal novedad está en la tecnología y equipamiento que agrega el Up! 2018. Para este año, agrega faros camineros con función cornering, sensores de lluvia y luz y soporte para el celular, y mediante este, se podrán monitorear las principales funciones del vehículo.
En el interior, nos encontramos con un nuevo volante entre comillas, ya que es el mismo que vimos en el Gol, Fox y otros productos de la marca, y está forrado en cuero dependiendo de la versión. El panel de instrumentos también fue rediseñado, ahora cuenta con tres círculos independientes para una mejor lectura. Una computadora de abordo de 3,5 pulgadas que ahora, agrega nuevas funciones como información de la radio entre otras nueve.

Exclusivo en la versión TSI, mediante una aplicación en el celular y a través de "Composition Phone", una aplicación gratuita, podremos tener la conectividad entre la radio y el teléfono, así como también Spotify, Waze y otras aplicaciones. En la pantalla principal, se mostrarán cinco iconos: Navegación (mapas TomTom), Think Blue Trainer (ayuda al conductor a una conducción eficiente), Computadora de viaje que muestra la velocidad media de viaje, consumo promedio, combustible en el tanque, entre otras funciones. También cuenta con la opción de reflejar el tacómetro y la temperatura del refrigerante y la última aplicación, se denomina Buscar y busca entre los motores de búsqueda de Volkswagen lo que sea.
Las motorizaciones del nuevo Volkswagen Up! se mantienen sin cambios. Es decir, conserva los dos motores de 1.0 litros, uno aspirado naturalmente y el otro turboalimentado. El primero con etanol puede entregar una potencia de 82 Cv, mientras que con nafta esa potencia se reduce a 75 Cv.

El segundo, es un 1.0 litros TSI capaz de entregar 101 Cv que aumenta las prestaciones. El aspirado naturalmente, consigue un 0-100 km/h en 12,7 segundos y consigue una velocidad máxima de 161 km/h. Mientras que el TSI, acelera de 0-100 km/h en 9,5 segundos y alcanza una velocidad de 181 km/h. Ambos motores van acoplados a una caja manual de cinco marchas y en algunas versiones también se encuentra disponible la manual robotizada I-Motion con la misma cantidad de marchas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario