Toretto estaría agradecido: Dodge Challenger SRT Demon

La versión más brutal jamás construida del Dodge Challenger SRT, se denomina Demon. Cuenta con un motor V8 capaz de entregar 840 Cv de fuerza, lo que lo convierte en el Muscle Car más potente de la historia.


Hasta ahora, los Muscle Car más potentes del mundo eran los Charger y Challenger SRT Hellcat con 707 Cv, Dodge lanza a la venta con tan solo 3.300 unidades (3.000 para Estados Unidos/300 para Canadá) una versión aún más potente solamente del Challenger, denominada Demon con un motor V8 HEMI de 6.2 litros capaz de entregar 840 Cv y 1.044 Nm de torque, si, leiste bien. “Con el Demon nuestro objetivo fue fabricar un auto que logre “tatuar” el logo Dodge en el subconsciente de los clientes, inclusive más allá de nuestros leales entusiastas” dijo el director de división pasajeros de Dodge, Tim Kuniskis.

Por primera vez, un auto de producción no podrá contar con el asiento del acompañante delantero y unas prestaciones más que dignas para acelerar en una pista. Estamos hablando de que este Dodge Challenger SRT Demon puede acelerar de 0-100 km/h en tan solo 2.3 segundos y completar 1/4 milla en 9,65 segundos. Mucho mejores prestaciones que muchos superdeportivos. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario