SsangYong presenta la nueva Rexton

Luego de haber actualizado a su otra SUV, la Korando (ver nota), llegó el turno de la más grande, la Rexton.


La cuarta generación de la Rexton fue presentada en el Salón de Seúl con nuevas motorizaciones y una nueva plataforma más ligera pero de mayor rigidez, más precisamente un 81% más rígida que el modelo anterior. 

En el interior, cuenta con un nuevo diseño de toda la consola central y volante. Ahora, incluye una pantalla de 9,2 pulgadas con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto en la cual se comanda todo el infoentretenimiento o navegación GPS. Otra de las novedades, es la inclusión de un climatizador automático, asientos calefactables, llantas de 20 pulgadas y frenada de emergencia con detección de peatones. Esta nueva Rexton podrá ser de cinco plazas, como de siete.

Las motorizaciones serán en tanto nafta como turbodiesel. Si hablamos de la nafta, nos referimos a un 2.0 litros turbo de 225 Cv acoplable a una caja manual de seis marchas o una automática de siete. Si hablamos del turbodiesel, es un 2.2 con 180 Cv con las mismas opciones de transmisión. La tracción podrá ser a las ruedas delanteras como a las cuatro ruedas denominada 4Tronic.

0 Comentarios:

Publicar un comentario