Seat presentó la versión FR del Ateca

La ultima versión del SUV de Seat fue presentada en el Salón de Barcelona y promete algo más que un simple diseño deportivo.


Está ubicado por encima del nivel Xcellence en cuanto a equipamiento, convirtiéndose en el nuevo tope de gama del Ateca. Exteriormente se diferencia del resto por el aspecto deportivo y la insignia FR en el frontal y en el portón trasero, así como los marcos de las ventanas en color negro y las barras en el techo.



Otros diferenciales de esta versión FR exclusivos, son la parrilla de diseño exclusivo pintada en negro brillante, el paragolpes totalmente pintado en color carrocería y unos faros camineros de LED con nuevo diseño. En el lateral, se distingue por las llantas de aleación de 18 pulgadas denominadas "Performance", por los pasos de rueda y los faldones laterales, que cuentan con una banda de aluminio en la parte inferior.
Apenas entramos en el interior, nos reciben unos estribos en aluminio exclusivos de FR. El volante está forrado en cuero,y cuenta también con la misma insignia, con apliques en color rojo y negro brillante. Los asientos son deportivos, están tapizados en alcántara pero opcionalmente, pueden estar tapizados en cuero. Este Ateca FR cuenta con los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados hasta el momento. 

De serie, cuenta con el sistema Full-Link, Seat Navi-System y una pantalla táctil de 8 pulgadas con un sistema de audio con 8 altavoces. Así mismo, cuenta con cámara de 360° , portón trasero con pedal virtual, asistente de estacionamiento automático, control de crucero adaptativo, sensor de ángulo muerto y control de chasis adaptativo para algunas versiones. En materia motorizaciones, estará disponible en nafta como en diésel, con potencias que irán desde los 150 Cv hasta los 190 Cv acoplados una transmisión manual o automática. La tracción podrá ser a las ruedas delanteras o a las cuatro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario