Salón de Ginebra: ŠKODA renovó a los Rapid y Spaceback

ŠKODA presento en el Salón de Ginebra a los renovados Rapid y Spaceback con varias novedades. Entre ellas, las mecánicas.



Luego de actualizar a prácticamente toda su gama, a los ŠKODA Rapid y Spaceback también les llegó el día. El nuevo diseño frontal que presentan ambos, con nuevos faros inteligentes con ópticas bi-xenón y luces LED para la iluminación diurna. Cuenta con varios asistentes a la iluminación. El primero, mediante sensores al encender el vehículo, verifica que las condiciones de luz sean las adecuadas para circular sólo con las diurnas. Al no ser así, enciende las ópticas principales. El segundo, se encarga de las luces largas en ruta, proporcionando el mejor haz de luz posible en todo momento y apagándolas automáticamente.

La principal novedad luego del diseño renovado, son los nuevos motores de 1.0 litros TSI para todas las versiones pero con dos niveles de potencia. Las versiones menos equipadas montarán el 1.0 de 95 Cv, mientras que las tope de gama tendrán 110 Cv. Dejando de lado estas nuevas motorizaciones, ambos siguen ofreciendo el 1.4 TSI de 125 Cv y los 1.4 y 1.6 TDI de 90 y 116 Cv.

0 Comentarios:

Publicar un comentario