Mazda exhibió sus modelos en Paseo Rostand y confirmó la próxima prueba

El sábado pasado, Mazda estuvo presente con sus modelos en el Paseo Rostand. Además, nos confirmaron una de las próximas pruebas de Motorblog. 


El pasado sábado 1° de abril, Mazda estuvo exponiendo desde las 11 hasta las 20 hs. su gama de SUV´s, autos y pick-ups en el Paseo Rostand, ubicado en Sáez y Otero. Una jornada donde los interesados de la firma nipona podían ingresar a los vehículos y quizás avanzar en la compra de su vehículo.

Entre estos vehículos expuestos se encontraban los Mazda3 en las versiones 2.0 de 155 Cv y la 1.6 de 115 Cv, el Mazda2 que ya probamos en Motorblog (ver prueba completa) con la única opción de motor 1.5 litros, la SUV CX-5 en sus dos mecánicas Skyactiv y por último, la pick-up BT-50 con el motor 3.2 de 200 Cv.

Además, como te adelantamos al principio de la nota, Motorblog va a probar uno de los nombrados anteriormente en tan solo unos días. Si sabes de qué modelo estamos hablando, te invitamos a comentar y probar tu suerte. Sino, seguinos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter o Instagram y enterate solo en un par de días.
El Mazda2 ya pasó por las manos de Motorblog
¿Será el Mazda3 el próximo?
¿Por qué no la CX-5?
¿Y la BT-50?
En unos días te contamos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario