Lanzamiento: BAIC A115

El sedán mediano de la firma China ya se encuentra a la venta en nuestro mercado con un motor 1.5 litros y caja manual de cinco marchas. 

El motor, como dije anteriormente, es un 1.5 litros de 16 válvulas MIVEC denominado 4A91S de origen Mitsubishi capaz de entregar 113 Cv a las 6.000 Rpm y un torque de 143 Nm a las 4.000 Rpm. Se acopla únicamente a una caja manual de cinco marchas. BAIC no declara aceleración ni consumos, pero si velocidad máxima, que es de 170 km/h. El tanque de combustible puede alojar 45 litros.

La dirección es asistida hidráulicamente, la suspensión delantera es independiente de tipo McPherson, mientras que la trasera es una viga de torsión. Los frenos en el eje delantero, son de discos ventilados, mientras que en el eje trasero, son de tambor. Las dimensiones del BAIC A115 son: largo x ancho x alto: 4.310 mm x 1.720 mm x 1.500 mm, con una distancia entre ejes de 2.500 mm. Se monta a llantas de aleación de 14 pulgadas sobre neumáticos 175/65 R14.
El BAIC A115 solo se ofrece en una versión. Lo que equipa, a continuación:

Frenos ABS+EBD, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, cinco cinturones inerciales de tres puntas, inmovilizador, cuatro alzacristales eléctricos, volante con regulación en altura, cinco apoyacabezas, aire acondicionado digital, radio con entradas USB y AUX, altura de faros regulables desde el interior, espejos con regulación eléctrica, asientos tapizados en tela, bloqueo de puertas en movimiento, faro antiniebla trasero, entre otros.
Lo más: - Entrada de nueva opción para el segmento B
- Motor de origen Mitsubishi
- Está montado sobre la misma plataforma del Smart ForFour
- Precio/producto
- Presencia de anclajes ISOFIX, cinco cinturones inerciales y apoyacabezas en todas las plazas.

Lo menos: - Ausencia de elementos de confort como Bluetooth
- En otros mercados, se ofrece una caja automática, acá no.

Precio y garantía: 
  • BAIC A115 1.5 M/T: US$ 14.900
  • Garantía de 5 años sin límite de kilometraje.
  • Comercializa: Abriley S.A.

0 Comentarios:

Publicar un comentario