Es oficial: La Chevrolet Silverado llega en el segundo semestre

La Chevrolet Silverado llegará en el segundo semestre importada desde México en la versión High Country con un motor V8 nafta para competir en el segmento de las pick-ups grandes.

El motor que traerá, será un 5.3 litros EcoTec de 8 cilindros en V, con Active Fuel Management, inyección directa y apertura de válvulas variable que es capaz de entregar 355 Cv a las 5.600 Rpm y un torque de 518 Nm a las 4.100 Rpm. Cuenta con una transmisión automática de ocho marchas, la tracción es enviada a las cuatro ruedas y el tanque de combustible aloja 98 litros.

Este conjunto mecánico cuenta con un sistema de enfriado por aceite para trabajo pesado. Ademas, cuenta con el sistema de desconexión de cilindros, para un menor consumo de combustible, pudiendo trabajar con 4 y no con 8.
La dirección es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es independiente con resortes helicoidales y la trasera se conforma con un eje rígido. Los frenos son de discos Duralife de alto rendimiento en ambos ejes. Las dimensiones de esta Chevrolet Silverado High Country son: largo x ancho x alto: 5.221 mm x 2.032 mm x 1.879 mm, con una distancia entre ejes de 3.023 mm. Se monta a unas llantas de aleación de diseño exclusivo High Country de 20" a neumáticos P285/50 R20 para uso tanto en la nieve, barro o simplemente pavimento.

La rueda de auxilio, en cambio, es de 17" y se monta a un neumático de la medida P265/70 R16.
La Chevrolet Silverado llegará en una sola versión, denominada High Country. Lo que equipa, a continuación.

Frenos ABS, Seis Airbags (frontales, laterales y de cortina con sensor de vuelco), Anclajes ISOFIX para sillas infantiles, Control de Tracción (TCS), Sistema Stabilitrack (Control de tracción con sistema antivuelco y balanceo de remolque), Control de Descenso, Control de freno de arrastre integrado, Control de arranque en pendientes, Asistente de estacionamiento, Alerta de colisión frontal, Sistema de correción de cambio de carril involuntario, Diferencial trasero autoblocante, Luces Full-Led con sistema Intellibeam, Climatizador bi-zona, Ajuste eléctrico de butacas delanteras con 12 posiciones, Cuatro levantavidrios eléctricos con sistema Express Down/Up en los delanteros, Asientos delanteros ventilados y calefactados, Asiento del conductor con dos memorias, Control de velocidad crucero, Asiento trasero rebatible 60/40, Cargador inalámbrico para teléfonos móviles, Espejo retrovisor interior electro-cromático, Luz interior LED, Computadora de abordo con display de 4,2", Sistema MyLink 2 con pantalla táctil de 8" y 7 parlantes BOSE, Apple CarPlay, Android Auto, Cámara de retroceso, Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, Navegador GPS, Sistema Bluetooth, 5 puertos USB, Sistema de infoentretenimiento trasero con DVD Player, Techo solar eléctrico, Encendido remoto del motor, Volante forrado en cuero calefactable, entre otros.
Si bien la fecha no está confirmada, solo podemos adelantar que para el segundo semestre estará circulando por las calles de nuestro país. Si General Motors Uruguay, en un futuro, añade esta nueva Chevrolet Silverado a su flota de autos para Test Drive, Motorblog estará ahí presente para poder probarla.

0 Comentarios:

Publicar un comentario