Es oficial: Así es la Citroën C5 Aircross, el nuevo SUV de la firma francesa

Directamente derivado del Aircross Concept de hace 2 años, Citröen mostró en China a su modelo de producción, el C5.

Su diseño exterior guarda muchas cosas en común con el concepto, si bien no parece de ''juguete'', supo mantener una línea más minimalista. Las medidas publicadas por la marca son: largo: 4.50m, ancho: 1.84m, altura: 1.67m y la distancia entre ejes es de 2.73m. En el interior lo que más resalta son sus 2 pantallas, una de 12.3'' en frente al conductor con la información del vehículo, y la otra que es la encargada de la multimedia de 8''.

Debajo de esta última hay algún que otro botón (para ESP, TCS, etc) y el selector de marchas. Hablando de marchas, se van a pasar desde el volante, el cual cuenta con levas. 
La seguridad juega un papel importante en este C5, que cuenta con estos sistemas de seguridad:  Frenado de Seguridad activo. Control de crucero adaptativo: Usando al auto de adelante, puede acelerar o desacelerar e incluso frenar sin necesidad de que el conductor actúe. Asistente de mantenimiento en carril, Monitoreo de punto ciego. 

Visión 360: Mediante las cámaras y sensores forma una vista virtual desde arriba del auto. Las opciones de motores incluyen 2 nafteros de 165 CV y 200 CV, y otro híbrido de 300 CV. Todos combinados a una caja automática de 6 relaciones.

0 Comentarios:

Publicar un comentario