El Mercedes-Benz Clase E fue distinguido en el Salón del Automóvil de Nueva York

El flamante automóvil de la marca alemana ganó el premio World Luxury Car 2017 durante el evento de prestigio global.

Lujo, confort, seguridad y tecnología caracterizan al último modelo Clase E de Mercedes-Benz, que este mes fue distinguido en el afamado Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (EE.UU.) con el galardón World Luxury Car 2017, en el marco de los World Car Awards 2017.

El Clase E, que Autolider lanzó a la venta en Uruguay en 2016 liderando el mercado local, fue elegido entre una lista de los nueve autos más prestigiosos del mundo, seleccionados y votados por un jurado calificado, compuesto por 75 periodistas de la industria automotriz de 23 países. Estos especialistas son nombrados cada año por el Comité Directivo Mundial del Automóvil en base a su experiencia, credibilidad e influencia, y sus votos son auditados por la firma KPMG.
El diseño exclusivo, tanto exterior como interior, junto a sus innovaciones tecnológicas que no dejan de lado la esencia de la marca, ponen al sofisticado auto de Mercedes-Benz a la vanguardia en su segmento. Entre sus cualidades a nivel de seguridad, se destaca el novedoso servofreno de emergencia activo, una función que alerta al conductor ante un riesgo de colisión inminente y frena el vehículo en forma autónoma.

Este reconocimiento constituye la tercera victoria mundial que la reconocida marca de vehículos obtiene en esta categoría, creada para premiar a los modelos Premium de mayor valor del mercado. En el año 2015, este premio se lo llevó el modelo “S Coupé” y en año 2014 el “Clase S”.

0 Comentarios:

Publicar un comentario