Aventureros a la vista: Ford presentó al Ka Trail

Una variante aventurera del renovado Ford Ka fue presentada en Brasil. Cuenta con un despeje superior al "convencional" y nuevas llantas pintadas de negro.


Esta versión con aspecto off road, estará disponible desde abril en dos mecánicas, los 1.0 y 1.5 litros que Ford ya utiliza en Brasil en el resto de versiones. Como se dijo anteriormente, cuenta con una suspensión mejorada más elevada y unas nuevas llantas de 15 pulgadas en color negro con neumáticos de uso mixto. Otro distintivo, son los pasarruedas, faros camineros marcos de las ventanas y manijas de las puertas en color "Gris Londres" y las calcomanías "Track" en las puertas y baúl.

Mas allá de lo estético, se recalibraró el sistema de ABS y se elevó la suspensión 31 mm. El equipamiento del Ka Trail de serie ofrece aire acondicionado, dirección asistida, bloqueo, levantavidrios eléctricos delanteros, apertura eléctrica del baúl, columna de dirección con regulación en altura, sistema MyConnection con Bluetooth y comandos de voz, ranura para teléfonos MyFord Dock y cinturones inerciales de tres puntas y apoyacabezas para todos los ocupantes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario