¿Te conozco?: Hyundai presenta el nuevo Elantra GT

Hyundai presentó en Estados Unidos al Elantra GT 2018. El renovado i30 pero con otro nombre, que estrena motores y diseño exclusivo.


Se presentó en dos variantes, GT y GT Sport, la primera dedicada a un andar suave, el segundo, el opuesto. Si vamos al diseño, nos encontramos con un i30, pero con algún que otro retoque como las llantas, el frontal y trasero del auto. Lo más importante de este Elantra GT, son los motores. El GT equipa un 2.0 litros capaz de entregar 162 Cv de fuerza, el GT Sport, equipa el 1.6 T-GDI que es capaz de entregar 201 Cv de fuerza y se combina a una caja manual de seis marchas o una automática de doble embrague de siete, bienvenido al mundo de los hot hatch.

El planteamiento del interior, es el mismo que vimos en el i30 (ver nota), es decir, una pantalla táctil de 8 pulgadas "flotante", asientos tapizados en cuero, pedales en aleación, climatizador automático de doble zona, cargador inalambrico de celulares  y las ultimas opciones de conectividad: Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a seguridad, cuenta con varios sistemas de seguridad activa como el control de velocidad crucero capaz de parar completamente el auto, detección de peatones con frenado automático, asistente de mantenimiento de carril, luces altas automáticas y indicador de punto ciego.

0 Comentarios:

Publicar un comentario