Salón de Ginebra: Subaru presentó el renovado XV

Subaru llevó al Salón de Ginebra luego de haberlo anticipado, al nuevo XV. Estrena mecánica de 2.0 litros que es un 80% nueva en componentes.
La segunda generación del XV se monta a una nueva plataforma denominada "Global Platform", y tiene unas dimensiones de 4,4765 mm de largo, 1,800 mm de ancho, 1,615 mm de alto y una distancia entre ejes de 2,665 mm. La distancia al suelo en tanto, es de 22 centímetros. Esta nueva plataforma, aumenta la seguridad, el confort de marcha y la agilidad, según afirma Subaru.


A nivel de motorizaciones, este Subaru XV estrena un motor 2.0 litros boxer de cuatro cilindros e inyección directa que entrega 156 Cv de fuerza y 196 Nm de torque. Se combina a una caja automática CVT denominada Lineartronic de nueva generación que puede simular siete marchas. Además, cuenta con el sistema de tracción Symmetrical AWD con modo X-Drive, que mejora aún más las capacidades "off road". 

Ahora también pasará a ofrecer alerta de punto ciego, luces altas automáticas, faros responsive (mueven el haz de luz para donde esté la dirección), asistente de cambio de carril, control crucero adaptativo, y frenado Pre-colisión. También cuenta con el control vectorial de torque, que lo hace más seguro en curvas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario