Salón de Ginebra: Porsche presentó al 911 GT3

El nuevo 911 GT3 se presentó, y es un auto de carreras con el que se puede circular por la calle.

La gente de Porsche volvió a usar su tecnología de competición pero en un auto de calle, el 911 GT3 es su nuevo producto, que compartirá la línea de producción con los GT3 Cup, destinados totalmente a su uso en circuito. A nivel estético no cambia casi nada frente al anterior, sólo algún que otro retoque, si no fuese por el nuevo alerón, sería un calco al modelo que reemplaza.

El chasis está preparado con ayuda de las divisiones de competición de Porsche, este GT3 no es más que un 911 de carrera con chucherías para poder andar legalmente en la calle. Un detalle importante es que las ruedas traseras pueden girar, obviamente no logran ángulos altos, pero ayuda a tener un manejo más dinámico al dar un mejor giro a todas velocidades.
En su mecánica cuenta con un motor boxer de 6 cilindros, 500 CV y 460 Nm de torque para el mismo, puede ser acoplado a una caja doble embrague PDK de 7 marchas, o para los más puristas también tienen una manual de 6ta.  Las aceleraciones son de 3.2 segundos el 0 a 100 para la automática, 3,8 segundos la manual, en tanto la velocidad máxima es de 317 km/h para la PDK, y de 318 km/h para la manual.

El interior es bastante simplón si se quiere, tenemos alcántara en el volante, asientos y puertas, es un auto para 2 personas, literalmente porque en Porsche entienden de ''weight reduction'' y se ahorran los asientos traseros. Incluso contando con una pantalla multimedia con toda la conectividad de hoy en día, es un interior bien sobrio, con las agujas en la típica disposición que usan estos alemanes.

0 Comentarios:

Publicar un comentario