Peugeot lanzó sus actividades para 2017

En la noche de ayer, en el BlueBox de Portones, Peugeot anunció varios proyectos para el 2017. Esto vino acompañado de la develación de la nueva 3008.

Tras una charla, que llevaron a cabo José Luis Donagaray, gerente de ventas y marketing de Peugeot en Uruguay, Vincent Forissier, director de importadores de América Latina y Jean Philippe Imparato, CEO Mundial de Peugeot Automobiles, en la cual se habló del mercado en Uruguay, invitaron a todos los presentes a conocer a la nueva Peugeot 3008, el Peugeot 208 de Superturismo By Cosworth y el 208 que correrá en el Rally Europeo. Le pudimos hacer unas breves preguntas a ambos, y estas, fueron sus respuestas.
Jose Luis Donagaray

¿Qué sienten al anunciar a la 3008 como un vehículo que equipa lo que algunos rivales de precio superior no?

- Ha sido la política de Peugeot tener vehículos con novedades. Fuimos los primeros en presentar la pantalla táctil, fuimos los primeros en tener Mirror Link, fuimos los primeros en tener GPS, el Active City Brake lo presentamos hace dos años con el Peugeot 308 GT, siempre tenemos autos con seis airbags, es decir, nuestra tendencia siempre fue ser los primeros, ya sea en tecnología, llantas, o techo cielo. Ha sido la política de la marca.
¿Cómo recibe la gente esta nueva SUV y qué nivel de ventas esperan?

- A la gente realmente le encanta el vehículo, el i-Cockpit de segunda generación que tiene es espectacular y es una verdadera SUV por tamaño y características. Tenemos esperado superar las 200 unidades. 

¿A qué público apuntan?

- Está apuntada a un público que va a estar en un rango de precios de la nueva Kia Sportage, la Qashqai, la BMW X1, la Q3. Tenemos pensado apuntar a ese público.
Hace un rato en la charla, hablaste del mercado. ¿Cómo esperan que sean las cifras de Peugeot en este 2017?

- Dí muchas cifras de mercado. Tenemos como objetivo superar en un 10% lo que hicimos el año pasado. 

¿Que novedades tendrá Peugeot para el resto de 2017?

- Van a haber dos novedades más a lo largo del año. Una en mayo y otra en setiembre, aparte de la nueva 3008.
Jean Philippe Imparato

¿Cómo ven desde Europa al mercado Uruguayo?

El mercado Uruguayo y el sudamericano cambian mucho, hay que entender el movimiento para poder triunfar. Nosotros vemos a Uruguay como un mercado estable, versátil y ágil, o al menos eso parece ser. De la mano de Sadar, José Luis y los Guelfi, son como una familia para mi.

Hace poco el CEO de Volkswagen salió a decir que el downsizing era un fracaso. ¿Qué podes decir sobre esto? 

- Los motores tres cilindros de PSA, son motores que han recibido por dos años seguidos el premio "Engine of the Year", entonces, que se dirija a sus motores. 

¿Cuál es el futuro de Opel y Vauxhall de la mano de PSA?

Le vemos un gran futuro, tanto de desarrollo, como unión. Vamos a crear un campeón europeo en cuanto a ventas y fabricación.

0 Comentarios:

Publicar un comentario