ESP On: Toyota lanzó a los nuevos Corolla en Brasil

El auto más famoso de la marca nipona recibió un facelift en Brasil. Además, a partir de ahora, contará con VSC, TRC y siete airbags de serie para todas las versiones.
Versión Altis

Con cuatro opciones de equipamiento y dos de mecánica, el modelo de Toyota más exitoso en todo el mundo recibe una actualización para el mercado Brasilero, que llegará a Uruguay unos meses más tarde. Como dije anteriormente, las dos mecánicas que se ofrecen, son las conocidas de 1.8 y 2.0 litros. El primero de 139 Cv a las 6.000 Rpm y el segundo, entrega 143 Cv a las 5.800 vueltas.

Podrán combinarse a una caja manual de seis marchas (solo en versión GLi), o la conocida de Toyota, una CVT con siete marchas simuladas con modo secuencial, que podrá controlarse desde las levas y por si el consumidor quiere ser aún más "deportivo", contará con un modo Sport.
Versión XRS
Las cuatro versiones en la que se ofrece, se denominan GLi, XEi, XRS y Altis. La GLi (no, no es deportiva, y no cuenta con 220 caballos de fuerza) es la versión más básica y equipa elementos como la dirección electroasistida, aire acondicionado manual, volante multifunción, modo de conducción ecológica, entre otros. La versión XEi ya incorpora elementos como una pantalla multimedia de siete pulgadas, el arranque sin llaves, llantas de aleación de 17", cámara de marcha atrás, entre otros.

La versión con aspecto deportivo, denominada XRS (segunda foto), cuenta con un alerón trasero, faldones laterales más voluminosos, la punta del caño de escape cromada, faros de LED y llantas de 17 pulgadas con acabado negro brillante. Por último, existe una versión llamada Altis (primera foto), que destaca más elegancia de deportivismo. Agrega sobre las otras versiones, el climatizador automático de doble zona, sensor de lluvia y asiento del conductor con ajustes eléctricos.
Versión XEi
En materia de seguridad, todos los nuevos Toyota Corolla, cuentan con siete airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), VSC para todas las versiones, al igual que el TRC (Control de tracción) y asistente de ascenso (HAC). También cuenta con ISOFIX y bloqueo automático de puertas a 20 km/h.

0 Comentarios:

Publicar un comentario