El Renault Captur se actualiza para Ginebra

Pequeños cambios exteriores, nuevos interiores y equipamiento, son las principales novedades del nuevo Captur que se presentará en Gienbra.
Luego de haber colocado la cifra 215.670 unidades en 2016 en toda Europa y ser la lider del mercado, pretende seguirlo siendo poniéndose al día en equipamiento y tecnología, sin abandonar los principales pilares, como la carrocería bi-color en 14 combinaciones diferentes.

La personalizacion también puede ser posible en el interior, con seis colores: Marfil, Azul océano, Caramelo, Rojo, Satinado cromado o brillante y tres colores para personalización exterior sobre las ruedas: Azul océano, Rojo o Naranja Atacama.
Como en los últimos modelos del rombo, según la versión, podrá contar con faros Full-Led "Pure vision", que mejora la estética, pero al mismo tiempo, aumenta la seguridad. También incorpora la clásica luz diurna LED en forma de C en la parte inferior del paragolpes delantero, y en los faroles traseros.

Ofrece cuatro modelos distintos de llantas, dos de ellas de 16", y las otras dos, de 17". Dependiendo de la versión, podrá contar con el techo de cristal panorámico. No se ha informado nada de las motorizaciones, por lo tanto, puede que sean las mismas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario