DS Automobiles presentó su primer SUV, la DS 7 Crossback

DS 7 es la denominación que eligió DS Automobiles para su nueva SUV. Cuenta con una gran carga tecnológica y un gran catálogo de motores.
Junto a la presentación de su primer SUV, le acompaña la versión La Premiére, que se distingue por un diseño más elegante y exclusivo. Además, salió premiado "Mejor auto de serie" en el Salón de Ginebra.

DS, en busca de la vanguardia, equipó a la DS 7 Crossback con tecnologías como la DS Connected Pilot, que es el inicio de la conducción autónoma. Otros sistemas que cuenta, son los DS Night Vision, que aumenta la visibilidad en la noche y DS Active Scan Suspension, una suspensión que se anticipa a las imperfecciones del camino mediante una cámara, proporcionando así, un confort de marcha superior a sus rivales.
Las motorizaciones disponibles serán cinco. Una BlueHDi de 180 Cv y una THP de 225 Cv. Ambas únicamente acopladas a una nueva caja automática de ocho marchas denominada EAT8, y por último, una PureTech de 130 Cv acoplada a una caja manual de seis marchas, o una BlueHDi de 130 Cv que se acopla también a una caja manual.

La ultima mecánica, es toda una novedad pero no estará disponible hasta 2019, es un sistema híbrido denominado E-TENSE que tendrá 300 caballos de fuerza gracias a la unión de un motor 1.6 THP de 200 Cv  y dos motores eléctricos, además, contará un modo de conducción puramente eléctrico de hasta 60 kilómetros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario