Comenzó la construcción de la planta de Nissan en Argentina

En el día de ayer, Nissan comenzó con las obras de construcción de su nueva fábrica de pick-ups en Santa Isabel, Argentina.

Esta nueva planta fabricará en 2018 a las NP300 Frontier de Nissan, junto a la Mercedes-Benz Clase X y Renault Alaskan. La producción estará en 70.000 unidades por año. Estará compuesta por mil empleados y dos mil empleados indirectos de la red de proveedores. 

“El proyecto de fabricación pick-ups Nissan en Argentina avanza a toda velocidad con la construcción de la sede Nissan Planta Bandera en Córdoba. Sin embargo, tras bastidores de este ambicioso proyecto, hay mucho más que ladrillos. Junto al equipo argentino, un grupo de expertos de calibre mundial están comprometidos con entregar un proyecto que garantice la más alta calidad de fabricación, desde Córdoba para todo América Latina”, dijo José Valls, jefe de Nissan América Latina.

"Desde hace 6 meses, en Córdoba residen 10 ingenieros japoneses liderados por el mexicano Oscar Posada Quevedo, director del proyecto industrial", dijo el director del proyecto industrial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario