Autolider realizó una exhibición sin precedentes de vehículos en la Expoactiva

Los visitantes tuvieron la posibilidad de realizar el test drive de varios modelos.

Con una novedosa propuesta que por primera vez incluyó automóviles y SUVs, además de vehículos comerciales, Autolider, concesionario de la prestigiosa marca alemana Mercedes-Benz, estuvo presente una vez más en la Expoactiva Nacional, la mayor muestra de agronegocios de Uruguay.

Durante los cuatro días del evento, realizado en la ciudad de Mercedes, la firma exhibió 16 vehículos entre los que figuran camiones, tractores y automóviles de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Fuso.  
Además, brindó a los mayores de 21 años la oportunidad de realizar test drive en modelos Mercedes-Benz clase A, GLA y GLC Coupe.

“Este año desembarcamos con muchas novedades. Quisimos mostrar lo último disponible en tecnología y poner todo el conocimiento que Mercedes-Benz genera al servicio de la comunidad”, dijo Fernando Auersperg, gerente de marketing de Autolider. Con su presencia en la Expoactiva, en la que participaron 300 expositores y se presentan más de 750 marcas, Mercedes-Benz llevó al interior uruguayo lo mejor del mundo del transporte comercial y de pasajeros.

0 Comentarios:

Publicar un comentario