ŠKODA presenta las versiones Sportline y Scout del Kodiaq

La SUV de ŠKODA recibió el acabado aventurero "Scout" y deportivo "Sportline", ambos se presentaran oficialmente en el Salón de Ginebra.
Arriba Sportline, abajo Scout.


El Scout resalta lo aventurero, ya sea por las defensas de los guardabarros y faldones, los detalles en cromados en las ventanas, parrilla y espejos, o las llantas de 19 pulgadas de diseño exclusivo. Para la versión Sportline, estos cromados desaparecen y las llantas aumentan su tamaño, pasando a ser de 20", también de diseño exclusivo.

Para ambas versiones, son cuatro las motorizaciones disponibles. Esta gama de cuatro motores, se compone por dos nafta y dos diesel. No importa cual sea la potencia, siempre la tracción es enviada a las cuatro ruedas.
De entrada de gama, se encuentra un 1.4 TSI de 150 Cv, capaz de acelerar de 0-100 km/h en 9,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 197 km/h. Según ŠKODA, el consumo mixto es de 6,8 l/100 km. A este motor le sigue un 2.0 TDI, también con 150 Cv. Este acelera de 0-100 km/h en 9,5 segundos y la velocidad máxima es de 197 km/h. El consumo es de 5,3 l/100 km.

Por último, los dos motores más potentes de la gama. Un 2.0 TSI capaz de entregar 180 Cv que acelera de 0-100 km/h en 8 segundos y consigue una velocidad máxima de 207 km/h. El consumo es de 7,3 l/100 km. Y un diesel, también de 2.0 litros TDI, capaz de entregar 190 Cv, acelerar de 0-100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h. El consumo para este TDI es de 5,7 l/100 km. Como dije anteriormente, la tracción es enviada a las cuatro ruedas.
Para el Scout, la firma checa le incluyó una ayuda para las travesías off-road, denominada Off-Road assist, y un selector de modos de conducción: Eco, Confort, Normal, Sport, Individual y Snow. Exclusivamente para el Sportline, los asientos están recubiertos con cuero Alcantara y tienen un diseño deportivo, y una pantalla, en donde el conductor puede observar la presión del turbo, la fuerza G, la potencia actual del motor, entre otras cosas.








0 Comentarios:

Publicar un comentario