Medio siglo de potencia: Shelby Super Snake 50th Aniversary

Para celebrar los 50 años del Super Snake, la marca presentó una serie especial del Mustang con una explosiva mejora en el motor, que lo hace alcanzar los 750 Cv de fuerza.

Solamente 500 afortunados tendrán la posibilidad de tener esta cobra en su garaje. Podrá contar con dos niveles de potencia, extraídas del mismo motor. El 5.0 litros V8 de 420 Cv que equipa el Mustang de serie solo que, con unas modificaciones, puede llegar a 670 Cv y agregándole un supercargador, podrá entregar unos 750 Cv de fuerza. La transmisión podrá ser (por supuesto) una manual de seis marchas o una automática con la misma cantidad de marchas. En el video que les dejo al final de la nota, van a poder apreciar el sonido de este motor. Eso si, no se vayan sin verlo.

Con el motor con supercargador, promete unos 3,5 segundos en la aceleración de 0-100 km/h un tiempo para completar el cuarto de milla en 10.9 segundos. Ah, me olvidaba de un detalle, este motor tuvo que someterse a un sistema de refrigeración extrema (así lo denominan en Shelby, no es invento nuestro) por las altas temperaturas.

En el exterior, reconocemos esta versión a simple vista. Ya sea por las llantas de 20 pulgadas, el sistema de frenos de seis y cuatro pistones para las ruedas delanteras y traseras, el capó con diseño exclusivo, la nueva rejilla de ventilación o simplemente por las insignias de 50th Aniversary, que estas no pueden ser eliminadas pero si la raya que recorre todo el medio del auto.

Ahora si, por favor disfruten del video de presentación de este nuevo Shelby Super Snake 50th Aniversary. Recomendación: Subir el volumen y no detener el video cuando se apagan las luces. Sin más, va:

0 Comentarios:

Publicar un comentario