Fuera tradición: Dodge presenta al Challenger GT 2017, el primer muscle car con tracción total

Si bien la tradición de los muscle cars desde 1964 era que enviaran la potencia a las ruedas traseras. Dodge decidió romper con más de 50 años de esta tradición y presentó el primer AWD de la historia.

El motor que monta este nuevo Dodge Challenger GT AWD es el 3.6 litros V6 Pentastar, capaz de producir 305 Cv y 363 Nm de torque. Se acopla a una caja automática de ocho marchas denominada TorqueFlite, que ahora, esta configurada para mandar la potencia a las cuatro ruedas. También cuenta con caja de transferencia activa y la posibilidad de desconectar el eje delantero. Esto ultimo, lo hace automáticamente cuando las condiciones del terreno pueden ser controladas solamente con el eje trasero sin necesidad del delantero.

Parte del equipamiento de este Challenger GT, son las llantas de aleación de 19 pulgadas en un acabado oscuro con neumáticos todo terreno, radio U-Connect con pantalla de 8,4 pulgadas con seis parlantes Alpine y los asientos tapizados con cuero nappa, con funciones de calefacción y ventilación al igual que el volante.

0 Comentarios:

Publicar un comentario