Chevrolet comienza el año liderando en ventas

General Motors cerró un diciembre 2016 muy favorable, logrando ubicar a Chevrolet entre las 4 marcas más vendidas del mercado uruguayo. Pero el 2017 lo comenzó de forma categórica ya que las distintas mediciones la ubican como única líder en ventas.

Un dato que se vuelve aún más significativo al corroborar que diferentes fuentes arrojaron el mismo resultado. Por un lado, el reporte de importaciones por marcas 2017 dio que Chevrolet lideró la venta local con un 16,63% del mercado (importando 620 unidades en enero, el que le sigue vendió 575). Por su parte, la ACAU (Asociación del Comercio Automotor del Uruguay) también lo posiciona a la cabeza del mercado. Finalmente, Chevrolet también se quedó con el mayor número de empadronamientos a nivel nacional, registrando 859 coches (el segundo tuvo 505 empadronamientos).

En un mercado sumamente competitivo, Chevrolet demostró ser el preferido por los uruguayos en este primer mes del año. Un año que, además, lo comenzó con importantes lanzamientos a nivel local presentando la nueva generación del Cruze 5.

General Motors Uruguay ya anunció un 2017 lleno de novedades y con una agenda completa de lanzamientos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario