Cambios interiores: así es el nuevo Seat Ibiza

La firma española presentó el totalmente nuevo Ibiza, que debuta con nueva plataforma (MQB A0) y cuatro niveles de equipamiento.
En la primer imagen de la nota se luce el nuevo Ibiza en una de sus versiones tope de gama, denominada FR, que, por si no te diste cuenta aún, apuesta a lo deportivo. También se ofrece una segunda versión tope de gama, llamada XCellence, que apunta a todo lo contrario, una marcha suave, con el mejor confort de marcha. Ambas se encuentran por encima de las versiones Reference y Style.

Parte de las mejoras de este nuevo Seat Ibiza, incluye un aumento en la rigidez torsional, más precisamente en un 30%. Sus dimensiones también variaron, ahora es 87 mm más ancho, 2 mm más corto y 1 mm más bajo que su antecesor. La distancia entre los ejes aumenta 95 mm su tamaño, pasando a tener una distancia de 2.564 mm.

Ahora, bien, centrándonos en los cambios del auto, esta actualización se percibe a simple vista. Se observa el nuevo diseño de las ópticas Full-LED tanto delanteras, como traseras. En el interior, optaron por incrementar el nivel de tecnología. Lo más destacado que se puede encontrar ahora en el interior, es un cargador inalámbrico con amplificador de señal. Si de conectividad hablamos, cuenta con Android Auto, Apple CarPlay y Mirror Link.

Cuenta con una pantalla central de 8 pulgadas y un sistema de audio de la firma Beats, con siete parlantes y un amplificador de 300W. Los motores que monta este nuevo Seat Ibiza son tres, todos cumplen con la normativa de emisiones Euro6.

En un principio se encuentra el 1.0 TSI de tres cilindros, turbo e inyección directa con dos niveles de potencia, 90 Cv o 115 Cv. A finales de 2017, se pondrá en venta también con un motor 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 Cv. El motor diesel es tan solo uno, pero con varios niveles de potencia. Hablamos del 1.6 TDI de 80, 95 o 115 Cv. 

Por último, Seat tendrá disponible un motor 1.0 TGI de 90 Cv para el combustible GNC. Los motores superiores a 95 Cv, van acoplados a una caja manual de seis marchas, los inferiores a una de quinta. Opcionalmente, se puede optar por una caja automática de doble embrague y siete marchas DSG.

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