SsangYong actualiza a su SUV Korando

El SsangYong Korando se actualiza, incorporando un nuevo interior, nueva máscara frontal con faros renovados y cuatro impulsores que se mantienen sin cambios.
Este restyling solo se encuentra disponible en Corea y afecta la zona frontal, añadiendo unos faros con nuevo diseño e iluminación diurna en LED que ahora, eliminan los señaleros para trasladarlos a la zona de los camineros, que también tienen su cuota de diseño renovado. La silueta lateral, sigue siendo exactamente la misma, solamente cambian las llantas, que ahora tienen un nuevo diseño de cinco rayos y son de 18 pulgadas. La zona trasera del Korando se mantiene casi sin cambios, solamente actualizan la composición de los faros traseros, que ahora son totalmente en LED.

El interior también tuvo cambios, pero por ahora no se conoce el equipamiento más allá de lo que se puede observar.

La gama de cuatro motores se conserva, es decir que mantiene los tres diesel y uno solo nafta. Los primeros tres van de los 2.0 litros, hasta los 2.2 y con una potencia que va desde los 149 Cv hasta los 178 Cv. Dependiendo de la versión, se pueden acoplar a una caja manual o automática, ambas de seis marchas. El impulsor nafta es un 2.0 litros que eroga 149 Cv y solo se puede optar por una caja manual, también de seis relaciones. Todos los motores, pueden contar con tracción a las cuatro ruedas o simplemente a las delanteras.

0 Comentarios:

Publicar un comentario