Siguiendo las lineas: Chevrolet presentó a la Equinox 2018

El SUV compacto de la firma estadounidense se renovó completamente con nuevas motorizaciones turboalimentadas de 1.5 y 2.0 litros y transmisiones de nueve marchas.
Con un diseño renovado, la ultima tecnología en conectividad, mayor seguridad y tres motores turbo, se ubica como la SUV compacta de Chevrolet, por debajo de la nueva Traverse (ver nota) y por encima de la nueva Trax (Tracker). El frontal, es el del Trax, pero "agrandado" en todos los sentidos, por decirlo de alguna manera. A lo que voy, como ocurrió en todos los productos que presentó General Motors últimamente, continúan con el lenguaje de diseño.

La gama de motores turbo que equipa la nueva Equinox, son los mismos que equipa la GMC Terrain (ver nota) y se compone de dos nafta y un turbodiesel. Los primeros dos son de 1.5 y 2.0 litros turboalimentados capaces de entregar 160 y 272 Cv respectivamente. El tercero y último es el 1.6 litros turbodiesel de 136 Cv. Todos los motores, van acoplados  a una caja automática de nueve marchas.

El equipamiento de seguridad de la nueva Chevrolet Equinox es igual que el de de conectividad. Las versiones menos equipadas llevan un equipo de audio de alta definición con una pantalla de 7", mientras que la más equipada, cuenta con una pantalla de 8". Ambas cuentan con Apple CarPlay y Android Auto, OnStar (el servicio de asistencia en linea de General Motors), internet con velocidad 4G LTE para un total de 15 dispositivos, cámara de 360 grados, alerta de punto ciego y cambio de carril, alerta de tráfico cruzado y más elementos de seguridad. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario