Salón de Detroit: Chevrolet presentó la nueva Traverse

Chevrolet presentó en el Salón de Detroit a la totalmente nueva Traverse, su SUV mediano. Ahora con más tecnología, conectividad y nuevos motores.
Siguiendo las lineas de diseño de los últimos Chevrolet, la Traverse se actualiza tanto en dimensiones, equipamiento y motorizaciones. En el frente, los faros son de gran tamaño, al igual que las bandas cromadas que se aprecian en todas partes. Volviendo a los faros, son de LED y cuentan por primera vez en la historia de Chevrolet, con un sistema denominado D-Optic. Este lo que hace es simular la luz del día con un haz suave y nítido. 

Las motorizaciones son dos, las menos equipadas llevan un motor 3.6 litros V6 de 305 Cv y 351 Nm de torque. Las más equipadas, se suman a la moda del Downsizing con un 2.0 litros turboalimentado de 255 Cv y 400 Nm de torque. Ambos se acoplan a una caja automática de nueve marchas. 

En el interior, Chevrolet utiliza los mismos recursos que en sus últimos modelos, es decir, máxima conectividad e infoentretenimiento. La nueva Traverse cuenta con el sistema MyLink 2 con pantallas de 7 u 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y conexión a internet 4G LTE con sistema OnStar. En las tres filas de asientos, se colocaron puertos USB y debajo de la consola central se ubica el cargador inalámbrico. Chevrolet pensó en los padres con hijos adolescentes e incluyó un sistema que se denomina "Teen Driver".

Este sistema permite a los padres, revisar el modo de conducción de sus hijos, como también la velocidad máxima registrada y las alertas ignoradas. En materia de seguridad, cuenta con cámara de 360 grados, alerta de colisión frontal, frenado automático ante detección de un peatón, asistente de mantenimiento de carril, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático, entre otros. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario