La versión más potente del Q5 de segunda generación se presentó en el Salón de Detroit con un motor V6 de 354 Cv, 500 Nm de torque y una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 5,4 segundos.
El SUV mediano de Audi, recibe la segunda generación de la versión más deportiva, la SQ5. Ahora, incorpora un turbocompresor twin-scroll que lo hace más liviano y potente. Precisamente lo hace 14 kg más liviano y con un total de 354 Cv de fuerza y 500 Nm de torque. Se puede acoplar a una caja automática Tiptronic de ocho marchas y la tracción es permanente Quattro.
La aceleración de 0-100 km/h la logra en tan solo 5,4 segundos, consiguiendo una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente y el consumo mixto es de 8,3 l/100 km. Gracias a un nuevo proceso de combustión, denominado "ciclo B" permite al motor trabajar en relaciones de compresión altas, mejorando la combustión y la eficacia del motor.
En el exterior, es de serie el paquete S-Line con una suspensión más baja, una careta frontal deportiva, faros Full-Led, nuevos faldones laterales, tomas de aire de mayores dimensiones y llantas de aleación exclusivas SQ5 de 20" o 21" con cinco diseños. En el interior, se cambió el tapizado del volante y los asientos, que ahora, son de diseño más deportivo para una mejor sujeción lateral.
0 Comentarios:
Publicar un comentario