Salón de Detroit: Audi presentó al SQ5

La versión más potente del Q5 de segunda generación se presentó en el Salón de Detroit con un motor V6 de 354 Cv, 500 Nm de torque y una aceleración de 0-100 km/h en tan solo 5,4 segundos.




El SUV mediano de Audi, recibe la segunda generación de la versión más deportiva, la SQ5. Ahora, incorpora un turbocompresor twin-scroll que lo hace más liviano y potente. Precisamente lo hace 14 kg más liviano y con un total de 354 Cv de fuerza y 500 Nm de torque. Se puede acoplar a una caja automática  Tiptronic de ocho marchas y la tracción es permanente Quattro.

La aceleración de 0-100 km/h la logra en tan solo 5,4 segundos, consiguiendo una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente y el consumo mixto es de 8,3 l/100 km. Gracias a un nuevo proceso de combustión, denominado "ciclo B" permite al motor trabajar en relaciones de compresión altas, mejorando la combustión y la eficacia del motor.
En el exterior, es de serie el paquete S-Line con una suspensión más baja, una careta frontal deportiva, faros Full-Led, nuevos faldones laterales, tomas de aire de mayores dimensiones y llantas de aleación exclusivas SQ5 de 20" o 21" con cinco diseños. En el interior, se cambió el tapizado del volante y los asientos, que ahora, son de diseño más deportivo para una mejor sujeción lateral.

0 Comentarios:

Publicar un comentario