Salón de Detroit: GMC presentó a la totalmente nueva Terrain

GMC presentó en el Salón de Detroit, la nueva generación de la SUV Terrain. Ahora, ofrece mayor exclusividad en la versión Denali y nuevas motorizaciones turbo.
El diseño de la nueva Terrain adopta el nuevo lenguaje de diseño que GMC utilizará en sus futuros vehículos. Una enorme parrilla y unos faros con un diseño peculiar, que por su forma, de alguna manera nos recuerda a los últimos modelos de Renault. Estos, en la versión tope de gama, denominada Denali, son Full-Led. Esta versión también se puede diferenciar de las "básicas" por las llantas de 19".

El catalogo de motorizaciones, esta compuesto de dos nafta y un diesel. Los primeros son de 1.5 y 2.0 litros turboalimentados capaces de entregar 160 y 272 Cv respectivamente. Por ultimo se encuentra el 1.6 litros turbodiesel de 136 Cv. Todos los motores, van acoplados dos nuevas cajas automáticas con convertidor de par de nueve marchas y el sistema "Electronic Precision Shift", en pocas palabras, esto reduce las vibraciones y ruidos mediante un sistema eléctrico.
En en interior, como ya nos tiene acostumbrados General Motors, cuenta con el máximo equipamiento de conectividad posible. Las versiones menos equipadas llevan un equipo de audio de alta definición con una pantalla de 7", mientras que la más equipada, la Denali, cuenta con una pantalla de 8". Ambas cuentan con Apple CarPlay y Android Auto, OnStar (el servicio de asistencia en linea de GM), internet con velocidad 4G LTE para un total de 15 dispositivos, cámara de 360 grados, alerta de punto ciego y cambio de carril, alerta de tráfico cruzado y más elementos de seguridad. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario