Evento de lanzamiento: Chevrolet Cruze 5

El viernes 27 concurrimos al evento de lanzamiento del nuevo Chevrolet Cruze 5. Los detalles, como las preguntas al gerente de marketing de General Motors, a continuación.
A las 21 hs. General Motors estaba presentando al nuevo Cruze 5 para la prensa especializada local y concesionarios de la marca. Se llevó a cabo en el Meeting Point de Chevrolet en Gorlero y Calle 19 de Punta del Este. Conversamos con el gerente de marketing sobre este nuevo producto, y esto fue lo que nos dijo.
¿Qué pueden destacar de este nuevo Cruze 5?

- El nuevo Cruze 5 principalmente lo que tiene es el diseño, pero no solo el diseño exterior, sino interior. Desde el motor 1.4 Turbo de 153 cv es el que tiene el mayor torque del segmento y toda la deportividad y confort que tiene el auto. Es un auto que es sumamente deportivo y que tiene una suspensión que también es muy confortable y te permite tener también toda la tecnología que puede necesitar hoy en día cualquier consumidor. Desde tener MyLink de segunda generación con Android Auto o Apple CarPlay hasta tener el sistema de seguridad pasiva de mantenimiento de carril y la alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, mas allá de todo lo que tiene en seguridad: 6 airbags, freno de disco en las cuatro ruedas, anclajes ISOFIX, básicamente es un auto que para  el segmento, viene muy bien equipado por el precio que tiene. 


¿Parten del mismo pilar base del sedán?

- Exacto, partimos de la base del sedán pero al Cruze 5 le sumamos toda la parte deportiva, al ser un hatch tiene que tener las lineas mas deportivas. Vemos el alerón que continúa en el techo que permite tener una mayor aerodinámica y el motor en conjunto a esto, permite al cliente tener la potencia necesaria la tiene, ya que cuenta con un motor turbocargado. Cuando uno quiere andar despacio con todo el confort y cuando uno tiene que mostrar lo que tiene el motor adentro, realmente tiene la deportividad necesaria para demostrarlo. Esa es la principal diferencia con el sedán.
¿Cómo esperan que sean los niveles de ventas? ¿Igual qué el sedán?

- Con este nuevo Cruze 5 apuntamos a ser los líderes. La verdad que hoy en día estamos trayendo una única versión que es la tope de gama con cuero, techo solar eléctrico, un alto nivel de tecnología, y los accesorios que distinguieron a la marca estos últimos tiempos. Así que apuntamos al liderazgo, como todo el 2017 con nuestros productos.

¿A qué público piensan apuntar?

- En realidad, al público que está apuntado este Cruze 5 es bastante amplio. Un público joven, pero joven en su interior. Es el público que continuamente necesita estar conectado. Que necesita el celular continuamente, que vive la vida de otra forma. Y el auto tiene que mostrar como vive la vida él, con elegancia, con clase, con deportividad sin importar la edad que uno tenga. Lo importante es como se siente la persona.
¿Por qué destacan más la tecnología con la MyLink 2, estacionamiento automático, etc. y no al motor?

- El motor es un punto muy importante, lo que pasa es que nosotros tenemos varios diferenciales con este auto. Generalmente el cliente final, primero ve las lineas. Despues de que las lineas lo atraen, recién va a indagar en lo que es el motor. Nosotros buscamos destacar la imagen y los aspectos diferenciales con otros del segmento, como la MyLink2, el asistente de carril, la alerta de colisión frontal ya que es lo que otros en el segmento no tienen.
¿Van a estar llegando las versiones menos equipadas?

- En esta primera instancia no, vamos a estar comercializando la tope de gama. Esto no indica que en un futuro no podamos traer alguna otra versión menos equipada a esta LTZ+.    

0 Comentarios:

Publicar un comentario