Chrysler Portal, futurismo por donde mires

Chrysler presentó en el CES de Las Vegas al Portal, el nuevo contrincante del i3 de BMW.

Alguno se preguntará que es el CES, Consumer Electronics Show, un evento de enorme importancia a nivel de tecnología en el mundo, y en el que muchas marcas están empezando a apostar con productos nuevos, o mejor dicho eléctricos como este Portal. Lo que se esta viendo cada vez más es que estos nuevos productos tan ''tecnológicos'' podríamos verlos como gadgets, como un celular o una tablet, más que como un auto propiamente dicho.

La lucha por la autonomía ne los vehículos eléctricos termina siendo el factor clave para decir cual es el mejor, y la referencia que se toma por excelencia es la de Tesla, este Portal declara entre 300 y 400 km, similar al Model S, lo que podría dejarlo como rival del BMW i3 y el Renault Zoe.
El diseño exterior es un poco indescriptible, antes de entrar en tecnicismos y usar cosas raras para definirlo es más fácil dejar que se saquen las conclusiones a ojo propio, lo único es como siempre casi todos los autos eléctricos tienen diseños futuristas y tecnológicos.

El interior si que se puede describir fácil, es más propio de un avión que de un auto, el volante en si no existe sino que es un joystick por darle un nombre y cuenta con 2 pantallas, una encima del panel frontal y otra como consola central, es un interior muy minimalista y que apunta otra vez a la tecnología.

0 Comentarios:

Publicar un comentario