BMW presenta a los nuevos Serie 4

La firma alemana, actualizó a toda la gama del Serie 4, reestilizando el exterior, interior, añadiendo equipamiento y ajustando la suspensión.


La modificación más notoria es el nuevo diseño de los faros Full-LED que reemplazan a las ópticas anteriores de Xenón al igual que los antinieblas, que son de serie en LED para todas las versiones. Los faros traseros también son de LED y a esta zona, se le cambió el faldón, siendo ahora más deportivo. Las tomas de aire también fueron modificadas dependiendo de la versión.

En el interior, encontramos nuevos detalles galvanizados con apliques en cromo y la consola central en negro brillante, con costuras y tres nuevos colores de tapicería. Opcionalmente, se puede optar por el tablero completamente digital, el cual, se puede personalizar al gusto del cliente. En la imagen de cabecera, se pueden observar los dos nuevos colores, denominados Snapper Rocks (Azul) y Sunset Orange (Anaranjado). También se encuentran disponibles unas nuevas llantas de diseño exclusivo para cada versión (Sport, Luxury y M Sport).
Los nuevos Serie 4 Coupé y Gran Coupé, incluyen una mejora en la suspensión, lo que la hace más rígida. Esto a la vez, influye en la conducción, siendo más deportiva pero no menos confortable. También mejoraron el tacto de la dirección, siendo ahora más comunicativa con en conductor. Los motores pueden ser nafta o diesel. Los nafta parten desde 184 Cv del 420i hasta los 326 Cv del 440i, todos con la tecnología TwinPower Turbo. Los diesel, en tanto van desde los 190 Cv del 420d, hasta los 313 Cv del 435d xDrive.

0 Comentarios:

Publicar un comentario