Audi Q8 concept aparece en el Salón de Detroit

Audi comienza 2017 con una novedad que van a presentar en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, el concept del Q8.


La marca alemana presentará en enero del año entrante al nuevo concepto de SUV, el Q8, con nuevas líneas en todo el exterior que en conjunto a todo el diseño en general le dan un aire ''futurista'' al mismo. Un frontal que se ve marcado en gran parte por su enorme parrilla que se roba toda la atención y unas luces que toman las líneas de la misma.

El lateral es el diseño típico de un SUV, no tiene nada revolucionario más allá de una línea del techo que evita comerse espacio interior en las plazas traseras. Las llantas que se ven en los dibujos son enormes y dan lugar a un perfil de la goma muy bajo. Desde Audi consideran que este Q8 va a abrir una nueva rama por decirlo de alguna forma en el segmento de los SUVs de lujo, al contar con un énfasis que combina el estilo de un coupé y la amplitud de un SUV.


A su vez dicen que muchas partes del diseño tienen cierta inspiración y reminiscencia con el Quattro de los 80 como un pilar C plano pero ancho, pasos de rueda prominentes y el balance entre lo frontal y lo trasero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario