Alfa Romeo presenta al Stelvio First Edition

El primer SUV de Alfa Romeo, luego de dos meses de haberse presentado (ver nota), la firma italiana lanza la edición First Edition.
Esta First Edition se diferencia principalmente del resto por debutar con un nuevo motor de 2.0 litros MultiAir capaz de producir 280 Cv y 400 Nm de torque, puede estar acoplado a una caja automática de ocho marchas y contar con tracción total Q4. Todo este conjunto promete una aceleración 0-100 km/h en 5.7 segundos. Se empezará a comercializar en Marzo a un precio superior a 60 mil euros.

Contará con llantas de aleación de 20" con pinzas de freno en color negro, faros bi-xenón con luces diurnas LED, marco de las ventanas cromado, ventanas traseras polarizadas y luces de cortesía en las manijas de las puertas. Asi mismo, los asientos del interior, están tapizados en cuero de alta calidad "Pieno Fiore" y cuentan con regulación eléctrica y calefacción. En el interior también se podrán apreciar apliques en madera y dos pantallas de alta definción. Una en el instrumental, que ha sido creada en conjunto con Magneti Marelli y la otra, donde se controla toda la multimedia del Stelvio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario