ŠKODA presenta al Octavia RS

ŠKODA presentó al Octavia RS, el Octavia más potente de toda la historia con 230 Cv y tracción a las cuatro ruedas.
Luego de haberse renovado en las variantes "normales" (ver notaŠKODA le da un "plus" de deportividad al modelo, agregando más caballos de fuerza al motor 2.0 TSI e incluyendo un motor diesel de 184 Cv. El primero, cuenta con 230 Cv y 350 Nm de torque plano entre 1.500 y 4.600 Rpm. El diesel, en tanto, eroga 380 Nm a 1.750 Rpm. Ambos, se acoplan a una caja manual de seis marchas de serie, pero hay opción de optar por la automática de doble embrague DSG. El TSI puede contar con tracción a las cuatro ruedas, acoplable solo a la caja DSG de seis marchas.  

El diseño del auto adoptó un acento deportivo, con el frontal más ancho, al igual que la parrilla. Se agregaron faros, y las tomas de aire son de mayor dimensión. Los faros delanteros son Full-Led y cuentan con Adaptive Front-lighting System (AFS). Lo que hace este sistema es direccionar las luces de acuerdo a la posición del volante. En la parte trasera, se añadió un spoiler, un difusor en color negro y luces tipo C en LED´s.

En el interior del Octavia RS, predomina el color negro en los asientos especiales RS-Sport con una combinación de tela y cuero (disponibles en cuero alcantara opcionalmente). El volante ahora parece deportivo con levas de cambios y está tapizado en cuero perforado. La iluminación ambiental se equipa de serie y se encuentra en lugares como la pedalera, las puertas y las manijas de las puertas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario