Hora del cambio: Peugeot presentó el nuevo 301

Días atrás se presentaba el restyling del C-Elysée (ver nota), ahora, Peugeot presentó el restyling del 301 y como no podía ser de otra forma, comparten varias cosas.

Este nuevo 301, adopta el estilo de los últimos modelos Peugeot en los faros. Cuenta con nuevos paragolpes, una nueva parrilla y unos LED´s de iluminación diurna debajo de las ópticas principales junto a cromados en forma de "ala". En la parte trasera, se rediseño el interior de los faros, además se oscurecieron y se les agregó una "garras" en LED.

Este 301 incorpora unas nuevas llantas de aleación de 16" bi-tono, y tres nuevos colores de carrocería.
En el interior, vemos el mismo estilo que en el exterior, es decir, conservacionista. El volante es el mismo que el anterior, al igual que el climatizador. La novedad de este 301, es la nueva pantalla táctil de siete pulgadas y los nuevos gráficos y letras del instrumental analógico.

Esta nueva pantalla incluye Apple CarPlay, Android Auto, Mirror Link, cámara de retroceso, GPS 3D de la firma TomTom, entre otras funciones y utilidades.
Las versiones de este 301 son cinco, dos diesel y tres nafta. Las motorizaciones nafta son el 1.2 litros PureTech capaz de producir 82 Cv, y el 1.6 VTi de 115 Cv. El primero, puede ser combinado únicamente a una caja manual de cinco marchas, y el 1.6 a una manual de cinco marchas o una automática "EAT6" de seis.

Las motorizaciones diesel son dos, primero se ubica el 1.6 HDi 92, capaz de producir 92 Cv. Por segundo lugar, se encuentra el 1.6 BlueHDi 100, que es capaz de producir 100 Cv. Ambos se combinan únicamente a una caja manual de cinco marchas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario