Volkswagen presenta a los Up! Track, Gol Track y Fox Urban White

Volkswagen do Brasil presentará en el Salón de San Pablo tres versiones especiales de sus modelos Up!, Gol y CrossFox.

El Gol Track, cambia su frontal para el del Saveiro. Los faros dobles oscurecidos son únicos para esta versión, así como también los camineros en forma trapezoidal. Debajo del capó, la parrilla está pintada en negro brillante. Este paragolpes permite una mayor entrada de aire al motor y además el ángulo de ataque es un 10% mejor, que ayuda a la conducción "off-road".

Las manijas de las puertas y los espejos estan pintadas en negro mate, los faros traseros están oscurecidos y a sus lados lleva un pegotín "Track". El motor del Gol Track es el 1.0 litros MPI tricilíndrico capaz de entregar 82 Cv con etanol y 75 Cv con nafta junto a una caja manual de cinco marchas.
El Up! Track sigue el mismo concepto que el Gol Track, es decir, parecerse aventurero. En este caso en los paragolpes incorpora cromados y una parrilla central negra. Las manijas de las puertas y los espejos también están pintados en negro mate y al igual que pasa en el Gol, los faros están oscurecidos.

Las llantas "Bristol" son de 14" y el motor es el 1.0 litros MPI de 82 Cv con etanol y 75 Cv con nafta acoplado a una caja manual de cinco marchas.

La primera edición especial del CrossFox se denomina "Urban White". Adopta un exterior más aventurero con nuevas molduras en los pasaruedas y llantas de 16". El motor es el 1.6 litros MSI capaz de entregar 120 Cv con etanol y 110 Cv con nafta. A diferencia de los otros, este puede ir acoplado a la caja manual automatizada de Volkswagen denominada I-Motion o una caja manual de seis marchas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario