Volkswagen presenta la actualización del Golf

Con pequeños detalles exteriores e interiores, Volkswagen presenta a este, la actualización del Golf, ahora, con un nuevo motor TSI.
Empezando por el frontal, cuenta con un paragolpes rediseñado, nuevas luces diurnas LED y varios cromados en la parrilla (dependiendo la versión). En la parte trasera, los faros pasan a ser Full-LED en todas las versiones, quedando como opcional los faros Full-LED para las ópticas delanteras. 

El Golf incorpora por primera vez en su interior, el instrumental "Active info display" de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento con control por gestos, unico en su segmento que puede variar en el tamaño de las pantallas. Estas pueden ser de 6,5 o 9,2 pulgadas con reproductor de DVD, USB y AUX, con una memoria interna de 10 GB. También es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En motorizaciones nafta, el nuevo Golf incorpora un nuevo motor de la gama TSI, se trata de el "1.5 TSI Evo", capaz de producir 150 Cv con sistema de desconexión de cilindros activo (ACT) con un consumo de 4,9 l/100 km. En cuanto al GTI, mantiene el 2.0 TSI, pero con un pequeño ajuste que le brinda 10 Cv más, llegando a los 230 Cv. Por último el Golf GTI Performance, llega a los 245 Cv manteniendo el 2.0 TSI anterior.

Volkswagen también presentó un nuevo motor diesel. Se trata de un BlueMotion de 130 Cv con sistema de desconexión de cilindros activa y un nuevo sistema, que apaga el motor en plena conducción.

0 Comentarios:

Publicar un comentario