Toyota presenta su Crossover, el C-HR

El crossover tan esperado de Toyota, se presentó en el Salón de Los Ángeles, con novedades referentes en el segmento si de motorización se habla.

El nuevo C-SUV tiene un diseño inspirado en la forma de los diamantes, cosa que se puede ver en las aristas de todo el auto, que le da cierta deportividad al ser líneas muy marcadas y bastante ``rectas´´ y va montado en la plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture, Nueva Arquitectura Global de Toyota para entendernos todos).

Toyota dice que esta plataforma TNGA permite a los diseñadores así como a los ingenieros de la marca poder centrarse en 3 partes claves del vehículo, diseño-motorización-dinámica pretendiendo dar una propuesta ``rompedora´´ según ellos al segmento.
El propulsor híbrido que monta esta CH-R tiene la misma potencia que el del Prius de cuarta generación, 122 CV con las emisiones y consumos contenidos hablando de que es un sistema totalmente híbrido.


En el interior continúa con las líneas basadas en la forma de los diamantes, cuenta con materiales exclusivos según dicen, y en general el aspecto interior del vehículo se ve bien. Una cosa que le agradecemos a quien haya diseñado el interior es que haya puesto instrumental de aguja y no todo en una pantalla.
Esta C-SUV llega a España en 3 variantes, las 3 con el mismo propulsor de 122 CV, llamadas Active, Advance y Dynamic Plus. 

Todas las versiones traen de serie este equipamiento:7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bi-zona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bi-halógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17" con neumáticos de medidas 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2" a color (cuadro de instrumentos), sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave, Toyota Easy Flat —plegado rápido de los asientos posteriores— y volante multifunción regulable en altura y profundidad, tapizado en cuero con mandos para el sistema de sonido.

También viene de serie el sistema multimedia Toyota Touch 2, cuenta con una pantalla de 8'', Bluetooth con audiostreaming, conexión por USB compatible con iPod y cámara de retroceso

0 Comentarios:

Publicar un comentario