Novedades del Salón de San Pablo 2016: Volkswagen Gol GT Concept

Volkswagen Do Brasil, presentó en el Salón de San Pablo al concepto de la variante más dinámica de su modelo estrella, el Gol.

En el frontal, incorpora una parrilla de colmena (característica en modelos deportivos Volkswagen) en un color negro brillante. El guardabarros tiene un diseño único con líneas filosas, a lo bajo del paragolpes se encuentran ubicadas las luces LEDs de iluminación diurna junto a los deflector de aire. En la parte superior, los dobles faros se compone totalmente de LEDs, es decir, son "full led".


En los laterales del Gol GT Concept, se encuentran unas llantas de 18" en color negro diamante llamadas "Serron". Al costado de las ruedas traseras, se encuentra el logo "GT" inspirado en los Gol GT de 1984. En la parte trasera, los pilotos de las luces están oscurecidos, y el techo junto al pilar B están pintados en negro brillante.
En el interior, según Volkswagen, la idea era generar una nueva experiencia visual, con colores y elementos que transmitan una sensación deportiva. Las butacas tienen un diseño deportivo, con un tapizado especial de esta versión, al igual que el volante, que tiene base plana y el logotipo "GT" debajo.

Los paneles de la puertas fueron rediseñados, al igual que las salidas de aire. Tienen diseño de colmena con marcos de aluminio. Los pedales también son de aluminio al igual que el pomo de la caja de cambios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario