Novedades del Salón de San Pablo 2016: Chevrolet Cruze Sport 6 y Tracker Restyling

La firma del moño presentó en el Salón de San Pablo a en nuevo Cruze Hatchback (Sport 6), al Camaro Six y al Tracker Restyling.


Comenzando con el Cruze Hatchback (denominado Sport 6), estrena un aspecto más deportivo y dinámico. Gana un techo solar de apertura eléctrica que en el Sedán no se ofrece y unas nuevas llantas de 17" con diseño exclusivo. Esta versión, de alguna manera "copia" los paragolpes en de la versión estadounidense RS.

La carga tecnológica se conserva (Park assist, MyLink2, Asistencia de carril, Alerta de puntos ciegos, etc) al igual que el motor, que sigue siendo el 1.4 Turbo Ecotec de 153 Cv y 245 Nm de torque.
La segunda novedad más importante es la presentación del nuevo Tracker Restyling. Estrena un nuevo visual con cierto parecido al Cruze, nueva mecánica y dos niveles y acabados de equipamiento. El motor, es el 1.4 Ecotec Turboalimentado que lleva el Cruze, capaz de producir 153 Cv y 245 Nm de torque. Se acopla a una caja automática "GF6" de tercera generación y seis marchas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario