Mazda presenta al nuevo CX-5

La firma nipona, presentó en el Salón de Los Ángeles, para presentar la segunda generación de su SUV mediana, la CX-5.



Con un frontal que sigue la linea de diseño KODO, alma en movimiento, de los últimos SUV´s lanzados (CX-3 y CX-9), es decir, unos faros con diseño horizontal con luces diurnas LED, que se intentan camuflar en las líneas cromadas de la parrilla que cubre casi todo el frontal, logrando un conjunto más deportivo al anterior.

El nuevo CX-5 conserva las motorizaciones de la primera generación SKYACTIV. Se tratan de los 2.0 y 2.5 litros nafta de 155 y 185 Cv respectivamente o el 2.2 litros diesel SKYACTIV-D de 150 Cv. Los motores pueden ser combinados a una caja automática SKYACTIV-Drive de seis marchas o una manual de la misma cantidad de marchas, dependiendo de la versión.
En el interior encontramos un "nuevo" diseño, ya visto en el CX-9, con un sistema de infoentretenimiento que adopta una nueva pantalla de siete que ya no se ubica en la consola central, sino encima del salpicadero con el sistema MZD ya conocido de Mazda que contará opcionalmente con diez parlantes de la firma BOSE con sistema de cancelación de ruido. 


El nuevo modelo también incorpora el G-Vectoring Control, una nueva tecnología de Mazda que incrementa el control en curvas repartiendo el torque del motor según la necesidad, el giro del volante y la inclinación de la carrocería.

0 Comentarios:

Publicar un comentario